Inseguridad en el conurbano: ataque de motochorros en Quilmes y un kiosquero baleado en Merlo

Dos nuevos hechos de inseguridad de similares características en el conurbano bonaerense conmocionan a los vecinos. Ocurrieron en Quilmes y Merlo donde los delincuentes atacaron a cara descubierta a una mujer y balearon a un comerciante. Ambos hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona.

El primero de ellos fue en la calle Quintana entre Catamarca y República del Líbano al anochecer del lunes. En el video se ve a una mujer que está subiendo al auto cuando es sorprendida por dos motochorros.

La víctima empezó a correr y fue perseguida por uno de ellos que la tiró al piso, y después de un forcejeo logra robarle sus pertenencias. Segundos después se sube a la moto donde lo esperaba el cómplice y escaparon a alta velocidad. Hasta el momento ninguno de los dos fu identificado ni detenido.

El 11 de junio en la misma localidad una enfermera que volvía de su trabajo fue atacada salvajemente también por dos motochorros. La mujer perdió el conocimiento y el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de una fábrica. En las imágenes se ve que un patrullero pasa por el lugar cuando ella está tirada en el piso junto a los delincuentes y sigue de largo. «Ya nos da miedo hasta la policía», dijo la víctima en diálogo con TN.com.ar.

El oeste del conurbano también es escenario de violentos ataques de ladrones. A la medianoche del 24 de junio dos delincuentes entraron a un comercio ubicado en la calle Vidt y 20 de junio. Se hicieron pasar por clientes pero terminaron baleando el kiosquero y se escaparon con la recaudación del día. La víctima salvó su vida, pero está internado muy grave.

En diálogo con Oeste Noticias un vecino dijo que en Merlo están haciendo marchas pidiendo seguridad porque la delincuencia crece día a día. «Necesitamos más policías en las calles», reclamó.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: