Horóscopo de hoy, jueves 9 de julio de 2020

Aries

Un día con buena racha, trámites y solicitudes que salen sin problema y de manera fácil. Buen jueves arianos, con muchas ganas de verse avanzar y de proponerse mejores actitudes a futuro y a diario. Traten de mantenerse contentos.

Momento: de color coral.

Tauro

Podrían llegar a consolidad acuerdos a largo plazo que les otorgaría una nueva etapa financiera. Aprovechen esta jornada de mucha energía para poder agilizar otros asuntos que están a la espera. Todo es cuestión de voluntad. La vida depende de nosotros mismos.

Momento: de color amarillo fuerte.

Géminis

No duden demasiado en este día con posibilidades de estar muy en lo cierto frente a trámites importantes que deben realizar. No siempre hay que esperar ni tolerar las respuestas que no conforman. Pronunciarse es importante, luchar es vital.

Momento: de color fucsia.

Cáncer

Sencilla jornada en la que verán algunos resultados de situaciones que les importan. Día de paz y mejoría emocional acompañado por noticias laborales alentadoras. Momento familiar intenso con diálogos fructíferos y proyectos en conjunto.

Momento: de color plata.

Leo

Presten atención leoninos a los acontecimientos del día, podrían presentar retrasos o falta de respuestas. No agobien sus pensamientos y sepan esperar. Las cosas están encaminadas en el amor, con parejas armónicas y diálogos claros.

Momento: de color rosa.

Virgo

Abrazan ideas nuevas que los incentiva a mirar con mayor soltura el futuro. Procuren no asustarse y poner lo mejor de ustedes en pos de saber esperar que las cosas mejoren. Todo se encarrilará, no lo duden. Apliquen su inteligencia en cosas positivas.

Momento: de color esmeralda.

Libra

Librianos en un día con buena sintonía para afrontar los problemas o cuestiones que llegan. Les avisan sobre gestiones o trámites que deben hacer. Buena aspectación en este día jupiteriano con amplio aporte a las cosas justas, verán llegar algo que esperan.

Momento: de color lacre.

Escorpio

Escorpianos jornada con bastante apuro en el área de las actividades con imprevistos y demanda intelectual. La seducción en un signo tan especialmente sensual debería estar más expuesta con sus parejas. Suelten los problemas cotidianos. Vivan.

Momento: de color frutilla.

Sagitario

Arqueritos en este día podrían llegar buenas nuevas en el plano financiero. Posibilidades de saldar o disminuir deudas. Procuren comer más sano y esquivar las tentaciones.

Momento: de color canela.

Capricornio

Hay actitudes que es deber ponerse a trabajar y cambiarlas. La terquedad es una. Capricornianos la razón no es unilateral, reconocer y asumir eso, nos ayuda a poder vivir de manera más elástica y liviana. Día de meditaciones y conexión interna.

Momento: de color turquesa.

Acuario

A veces nos cuesta asumir la total responsabilidad de nuestras cosas. Aflojar no sería la opción pero mentalizándose en que todo puede seguir su rumbo natural y que debemos hacer lo que podemos. Relajar no quiere decir ser irresponsable. Tranquilos.

Momento: de color menta.

Piscis

Simpatía y comunión en las parejas. Hoy interpretan la jornada con ganas de estar bien y de hacer cosas juntos. Las cuestiones laborales con ciertas complicaciones que irán mermando con el tiempo. Calmen y dejen que las cosas se acomoden.

Momento: de color rosado.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: