«¡Hey, estás loco!»: el encuentro entre Neymar y Zambrano previo a la expulsión nunca antes visto

El partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias Catar 2022 ha quedado marcado por varias jugadas polémicas que tuvieron al árbitro Julio Bascuñán como protagonista. Sin embargo, uno de los aciertos que tuvo el enfrentamiento fue la expulsión de Carlos Zambrano luego de aplicarle un codazo a Richarlison, fruto de la frustración y ansiedad de las jugadas previas en las que se siente que no hubo una total imparcialidad. Neymar fue uno de los futbolistas que más reaccionó por esta jugada.

Varias semanas después y con la noticia de la suspensión de tres fechas al zaguero, el canal Movistar Deportes de Perú elaboró un excelente video al ras de cancha donde se puede apreciar los comentarios de los jugadores en todas las jugadas polémicas del cotejo, además de la reacción de los comentaristas.

«¡Hey, estás loco, estás loco!», se le ve diciendo a Neymar luego de la fuerte acción del defensa peruano sobre su compañero de equipo Richarlison. «¿Qué hace?», agrega el astro brasileño.

Luego del intercambio de palabras, Carlos Zambrano se iría expulsado luego de la revisión del VAR. La voz en off del video, gracias a su tonalidad clara y uniforme, nos envuelve en el cotejo que indignó a una gran parte de Sudamérica, no solo por el penalti a favor de Brasil, sino por la falta de empatía con los peruanos para verificar las mismas faltas con el videoarbitraje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: