Estudiantes pierde ante Central Córdoba mientras espera a su nuevo entrenador

Estudiantes de La Plata, que este lunes presentó a Ricardo Zielinski como nuevo entrenador, perdió ante Central Córdoba por 1-2 en la última jornada de la segunda fase de la Copa Maradona en la despedida del técnico saliente Leandro Desábato. Estudiantes ganaba con un gol del uruguayo Martín Cauteruccio a los 8 minutos, pero Central Córdoba anotó dos goles en el segundo tiempo y se quedó con su primera victoria en esta fase.

Central Córdoba finalizó cuarto en el Grupo B de la Zona Complementación con cinco puntos, detrás de Vélez (12), Newell’s (9) y Racing Club (8). Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz quedaron en el fondo de la clasificación con cuatro.

La definición del torneo

Boca Juniors y Banfield definirán el domingo el título de la Copa Diego Maradona tras adjudicarse, respectivamente, las Zonas A y B Campeonato del certamen argentino. El ganador se consagrará campeón de la Liga argentina y se clasificará para la Copa Libertadores de 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

La repesca de la Zona Complementación la jugará Vélez ante Rosario Central o Defensa y Justicia, que adeuda un partido ante Aldosivi, que se jugará el jueves. El ganador se enfrentará al perdedor de la final que animarán Boca y Banfield y el que se imponga en ese duelo se clasificará para la Copa Sudamericana de 2022.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: