Estelares estrenó el video de «Montañas de amor»

Estelares presenta el corte de «Montañas de amor«, incluida en el disco Las Lunas, publicado el año pasado. Según el grupo, la canción invita a emocionarse primero y a sonreír después. «Todas esas sensaciones que se transitan cuando pasa la tormenta«.

[embedded content]

«Montañas de amor» tiene su correspondiente video; una animación realizada por Juan Matías Loiseau. «Dibujos para contar una historia que tiene como leitmotiv al amor. Sentimiento representado en montañas que nos deja al borde de un abismo, como así también en un bote que nos ayuda a mantenernos a flote», destacó en un comunicado Estelares.

Las lunas es un disco con diez canciones que tratan sobre el encuentro tanto con el otro como uno mismo. Para la banda, el título del material refieren dos ámbitos, el primero como símbolo de la femineidad y el otro al ámbito temporal. Medir el tiempo según pasan las lunas.

En febrero, el grupo presentó el video de «Este misterio», dirigido por Osvaldo Lovisolo, quien ya colaboró con la banda en «Alas Rotas», y que vuelve abordar una temática de escape hacia el campo capitaneada desde auto antiguo. Andrea Rincón es la protagonista del video, en una historia de amor compartida con Manuel Moretti.

[embedded content]

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: