Equipos de la Liga MX alistan protocolos para recibir aficionados

La última vez que la Liga MX acogió aficionados fue a principios de marzo. Desde entonces, se han disputado todos los partidos sin excepción alguna a puerta cerrada.

12/10/2020 a las 05:26 CEST

Sport.es

En la recta final del torneo Guard1anes 2020, la Secretaría de Salud y los 18 clubes de Primera División, junto con la Liga MX realizaron un protocolo que deben de seguir los equipos y acatar los aficionados para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, las autoridades de cada estado tendrán la última decisión sobre la posibilidad de que ingrese gente. En el centro, y específicamente en la capital mexicana, así como en Guadalajara, los gobernadores pidieron calma ante la vuelta de los aficionados, por lo que tardará unas semanas más.

No obstante, de acuerdo con el medio El Universal, algunas escuadras del norte del país como Mazatlán, Bravos de Juárez, Santos y Atlético de San Luis alistan todos los detalles para volver a abrir las puertas de sus estadios y, de acuerdo con el medio El Universal, esto podría acontecer durante la próxima jornada, después de la Fecha FIFA.

De los clubes mencionados, San Luis recibirá al Querétaro, Mazatlán hará lo propio ante Juárez y Santos le hará los honores al Pachuca, en duelos de la jornada 14.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: