En el regreso de Juanfran, Sao Paulo vence a Goiás

Valiosa victoria que el Sao Paulo consiguió este sábado en el regreso de Juanfran, ya que vino de atrás y logró la victoria al imponerse 2-1 al Goiás, en el estadio Morumbi.

08/11/2020 a las 03:31 CET

Sport.es

La primera de peligro la tuvo el cuadro de casa con el disparo de media distancia de Igor Neves que obligó al portero a lanzarse para evitar el primero.

Fue al minuto 19 que después de una buena conducción de Júnior, se la dejó a Fernandao que mandó el balón al fondo de las redes para gestar la sorpresa.

Sin embargo, el gusto les duró poco debido a que Brenner remató de cabeza para hacer el 1-1, aunque la intervención del VAR fue obligatoria para determinar que el balón sí había rebasado la línea de gol. Sobre la recta final, Brenner realizó el recorte dentro del área y metió el fogonazo que sacó Tadeu.

En el segundo tiempo el cuadro visitante tuvo un par de opciones para llevarse el botín completo, pero los cabezazos de Fernandao no fueron efectivos al salir uno desviado y el otro al ser atajado por Thiago Volpi.

Mientras que al 79, Igor Silveira se animó con el tiro raso de media distancia que se incrustó al fondo de las redes para ponerse al frente. Cabe destacar que Goiás realizó el empate instantes después, pero el gol fue invalidado por fuera de lugar, aunado a que en la prórroga fue expulsado Breno tras darle un fuerte golpe al arquero paulista.

Con este resultado, el “Tricolor” escaló al tercer lugar con 33 puntos, a dos de los líderes Internacional y Flamengo; mientras que la visita es último lugar con 12 unidades.

Para la próxima jornada, Sao Paulo visitará a Fortaleza y Goiás recibirá al Athletico Paranaense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: