El portero Dani Martín recibe el alta médica

El guardameta del Betis, Dani Martín. EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo

El guardameta del Betis, Dani Martín. EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo

Sevilla, 18 nov (EFE).- El portero del Real Betis Dani Martín ha recibido este miércoles el alta médica de la lesión de tobillo que se produjo con la selección española-sub-21 y que el pasado 3 de septiembre le obligó a pasar por el quirófano, ha informado el club bético.
El portero asturiano, cuya cesión a otro club en busca de minutos se frustró por esta lesión, lleva desde finales del pasado octubre haciendo ejercicios sobre el césped bajo la supervisión de los readaptadores y del preparador de porteros, el guardameta retirado Toni Doblas; y ya la pasada semana se ejercitó parcialmente con el grupo.
Dani Martín fue intervenido el pasado 3 de septiembre por los servicios médicos del Betis para resolverle «un esguince grado 3» en el tobillo derecho sufrido un par de días antes durante un entrenamiento con la selección sub-21, lo que le obligó a abandonar la concentración de España antes de un partido contra Macedonia del Norte.
Esta lesión le impidió, además, participar en la concentración de pretemporada que la plantilla dirigida por el chileno Manuel Pellegrini llevó a cabo en Marbella (Málaga).
El asturiano, fichado por el Betis al Sporting hace dos veranos, sólo disputó la pasada campaña seis partidos con el equipo verdiblanco, cuatro de Liga y dos de Copa del Rey, y en la presente es el tercer portero tras el chileno Claudio Bravo y Joel Robles.

Te Recomendamos

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: