El plan B por si Estaban Andrada se marcha de Boca Juniors

A un mes de que inicie la Copa Libertadores, la incertidumbre con los porteros de Boca Juniors está latente a un posible cambio.

La directiva xeneize está contenta con el trabajo que ha hecho Esteban Andrada y, de acuerdo con información de TNT Sports, esta semana se recibió una oferta por 12 millones de euros de un equipo italiano (Roma) para llevarse al arquero, sin embargo, los mandatarios consideraron que es insuficiente y no lo venderán por menos de 14 o 15 millones de euros.

Andrada, de 29 años, solamente ha militado en la Superliga Argentina al debutar con Lanús, fichar con el Arsenal y, desde hace dos años juega para Boca.

Depende de lo que pueda suceder con su arquero principal es como se moverían las demás fichas, ya que el suplente, Agustín Rossi, está negociando con Independiente para un posible fichaje, no obstante, esto se detendría si Andrada se va al fútbol de la Serie A.

Esto también causaría un efecto dominó, porque Boca estaría buscando los servicios de Javier García, quien recientemente quedó libre de Racing y asumiría el rol como suplente.

Si de Rossi no convence en el segundo semestre del 2020, la directiva xeneize se estaría planteando contratar a un guardameta, ya sea del mercado nacional o internacional; aunque los próximos días serán claves para definir el futuro de Esteban.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: