El Peñarol de Forlán cae y deja a Rentistas como único líder

El empate sin goles ante el Montevideo Wanderers que le permitió al Rentistas mantenerse como único líder, la caída del Peñarol de Diego Forlán ante el equipo que llegaba último y el póker de Enzo Borges que le dio la victoria al Cerro Largo marcaron la sexta fecha del Torneo Apertura uruguayo.

Además, el Nacional derrotó al Montevideo City Torque por 2-0 y consiguió su segundo triunfo consecutivo para escalar posiciones.

Estas son las cinco claves de la jornada de un campeonato que se sigue jugando a puerta cerrada.

EMPATE, INVICTO Y CIMA

La igualdad entre el Rentistas y el Wanderers permitió a los dirigidos por Alejandro Cappuccio mantenerse como líderes en solitario de un torneo en el que se encuentran invictos producto de tres victorias y tres empates.

EL DEBUT SORPRESA

El paraguayo Marcelo Estigarribia, vicecampeón de América en 2011 y con pasado en clubes como Juventus, Sampdoria o Chievo Verona, debutó oficialmente en el ascendido Deportivo Maldonado en la sorpresiva victoria ante el Peñarol de Diego Forlán, que probó un equipo en cancha con varios suplentes y no pudo superar a su rival.

SEGUNDA VICTORIA AL HILO DEL NACIONAL

El Nacional de Gustavo Munúa, que estuvo cuatro jornadas sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura, abrochó su segunda victoria consecutiva y escaló a la quinta posición de la clasificación tras vencer al Montevideo City Torque por 2-0.

PÓKER PARA EL TRIUNFO

El Cerro Largo consiguió una destacada victoria ante el Liverpool por 4-3 en un partido que tuvo cuatro goles de Enzo Borges en el primer tiempo y alcanzó la segunda posición del Apertura.

ABREU, UN TÉCNICO QUE JUEGA 90 MINUTOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: