El Palmeiras retiene el invicto con victoria ante Ceará

Sufrió un poco, pero el Palmeiras pudo imponer condiciones para llevarse la victoria 2-1 ante el Ceará y, con ello, retuvo la condición de invicto dentro del Brasileirao.

04/10/2020

Act. a las 03:17 CEST

Sport.es

Raphael Veiga aprovechó que el balón pegó en el travesaño para empujarla con comodidad al fondo de las redes para el 1-0, jugada que revisó el VAR para darla como válida.

Más tarde, los visitantes apretaron en la salida y recuperaron la pelota en donde Wescley Gomes falló el mano a mano que atajó el portero Weverton y que mandó hacia tiro de esquina; sin embargo, en dicha acción, llegó el remate de Eduardo Brock para realizar el empate.

Patrick de Paula fue el más insistente con disparos de media distancia, sobre todo al 36 con la ejecución del tiro libre directo que lo cobró con potencia y raso, a las manos del arquero.

El cuadro de casa siguió con la insistencia en el segundo tiempo, y prueba de ello fue el disparo de Bruno Henrique que salió por un costado.

La visita también tuvo sus opciones y Cléber Bomfim de Jesus arribó al área para meter el fogonazo a la ubicación de Weverton.

Al minuto 82, Willian Gomes aprovechó el mal despeje dentro del área para impactar el balón de primera y sorprender a todos, consiguiendo el segundo tanto. De hecho, el propio delantero instantes después tuvo el segundo, pero su impacto se estrelló en el poste.

Con este resultado, el “Verdao” es tercer lugar con 22 puntos y Ceará se estancó en el lugar 12 con 14 puntos.

Para la próxima fecha, Ceará visitará al Athlético Paranaense y Palmeiras hará lo propio ante el Botafogo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: