El goleador histórico impulsa a Liverpool y el capitán a Montevideo City

Un nuevo tanto de Juan Ignacio Ramírez, quien al llegar a 70 goles con la camiseta del Liverpool se transformó en el goleador histórico del equipo, ayudó este fin de semana a que los dirigidos por Marcelo Méndez vencieran por 0-3 al Defensor Sporting y se mantuvieran en la cima del Clausura uruguayo.

Por otro lado, un potente disparo lejano de Yonattan Rak, capitán del Montevideo City Torque, le dio la victoria por 1-2 a los ciudadanos frente al Rentistas en el minuto 95.

De esta forma, los dirigidos por el argentino Pablo Marini alcanzaron el segundo puesto del Clausura y le recortaron dos al Nacional en la Tabla Anual acumulada. A falta de seis jornadas para el final, el Liverpool aventaja por tres puntos a su más inmediato perseguidor y se muestra muy firme tras cosechar seis triunfos y tres empates.

El Nacional, por su parte, continúa liderando la Tabla Anual acumulada pese a que este domingo se dejó dos puntos por el camino tras empatar por 2-2 frente al Fénix. Con tantos de Emiliano Martínez y de Brian Ocampo, los dirigidos por Jorge Giordano estuvieron dos veces al frente en el marcador, sin embargo, el once de Juan Ramón Carrasco se llevó un punto muy importante del Gran Parque Central gracias a los goles de Maureen Franco y el argentino Luciano Nequecaur.

El Peñarol, en tanto, venció por 0-1 al Montevideo Wanderers con una anotación del joven Facundo Torres y se acercó en las dos tablas. En este momento, el carbonero se encuentra cuarto en el Clausura y tercero en la Anual, que decide los clasificados a los torneos internacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

En otros encuentros de la fecha, el River Plate venció por 2-0 al Cerro Largo, el Deportivo Maldonado igualó 1-1 con el Plaza Colonia y el Danubio le ganó por 2-1 al Cerro. Este martes, el partido entre el Boston River y el Progreso cerrará la novena jornada.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: