El Flamengo va por su segunda victoria del Brasileirao

El Flamengo no ha tenido un buen arranque bajo el mando del español Domènec Torrent Font, por lo que buscarán salir de los últimos lugares de la clasificación este domingo cuando reciban al Botafogo, en duelo regional de Río de Janeiro.

El actual campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirao no ha podido ganar en el mítico Maracaná, ya que perdió en la primera jornada ante el Atlético Mineiro y apenas el miércoles pasado igualó 1-1 ante el Gremio con goles de Eduardo Aquino por los visitantes, aunque lo empató de penal Gabigol sobre la recta final.

Al término de la cuarta jornada son el cuarto peor equipo del torneo con apenas cuatro puntos y apenas dos goles anotados, por cinco recibidos.

Destaca que este sábado presentaron al chileno Mauricio Isla como su nuevo refuerzo, el cual se integrará a la brevedad con el club.

Por su parte, el Botafogo ha tenido un buen inicio, recordando que solamente ha disputado tres partidos. Los primeros dos juegos los disputó fuera de casa y empató 1-1 ante Bragantino y 0-0 contra Fortaleza.

Mientras que a mitad de semana dieron la campanada para quitarle el paso perfecto al Mineiro de Jorge Sampaoli y lo derrotaron 2-1.

En los más recientes cinco partidos en el estadio Maracaná, Flamengo lleva la batuta con cuatro victorias por solo una derrota. El último compromiso se dio en el campeonato carioca el pasado 7 de marzo con goleada del “Fla” por 3-0.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: