El Corinthians sorprende y vence al líder Internacional

El Internacional de Porto Alegre dejó libre su liderato tras sufrir un inesperado revés de 1-0 en la cancha del Corinthians, por la jornada 19 del Brasileirao.

01/11/2020 a las 03:16 CET

Sport.es

Todavía no se disputaban ni 30 segundos del partido cuando Edenilson remató una diagonal retrasada que la puso en órbita cuando pudo abrir el marcador.

Reaccionó el equipo de casa con el disparo de media distancia que no inquietó a Marcelo Lomba. Al 10, ahora fue turno de Marcos Guilherme en meter el fogonazo que se fue por arriba de la meta.

Pasada la media hora de acción, un desborde por la banda de la derecha de ecuatoriano Juan Cazares en donde limpió la zona para meter el centro ante la llegada de Matheus de Oliveira, quien no perdonó y marcó el primero de la tarde.

En los primeros suspiros del segundo tiempo, Patrick se metió hasta línea de fondo para meter el servicio dentro del área chica que la defensiva se revolvió para reventar.

En tanto que Galhardo tuvo la suya al minuto 64 que se fue desviado, destacando que la desesperación se hizo presente en la recta final y ya en la prórroga se fue expulsado.

Con este resultado, Inter sigue siendo líder con 35 puntos, pero el Flamengo lo podría desplazar; mientras que el “Timao” escaló al noveno lugar con 24 puntos.

Para la próxima jornada, Internacional recibirá a Coritiba y Corinthians visitará al Atlético Goianense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: