El chileno Igor Lichnovsky jugará en el fútbol árabe

La derrota ante el Toluca este fin de semana no fue la única mala noticia para el Cruz Azul, ya que el defensor chileno Igor Lichnovsky llegó a un acuerdo con el Al-Shabab de Arabia Saudí para vestir su camiseta a partir de los próximos días.

Igor había llegado al fútbol mexicano en 2017 con los Rayos del Necaxa procedente del fútbol español, pero sus buenas actuaciones provocaron que el Cruz Azul lo fichara en el Apertura 2018.

Con la Máquina se convirtió en un titular indiscutible, y en el torneo Guard1anes 2020 había disputado 11 partidos, todos ellos como titular y había contabilizado 990 minutos.

Cabe destacar que su llegada al fútbol árabe no es casualidad, ya que se reencontrará con el portugués Pedro Caixinha, quien dirigió por varios años en el fútbol mexicano tanto a Santos como a la propia Maquina Celeste.

Así mismo, este domingo en conferencia de prensa el estratega Robert Dante Siboldi reconoció que le sorprendió el fichaje, pues no era algo de lo que estaba enterado.

“No estaba en planes la salida de Igor, este es un tema personal y espero que no haya más cambios porque sí nos vemos afectados porque no lo teníamos contemplado», comentó.

Cruz Azul no resentirá su ausencia debido a que Pablo Aguilar ya está entrenando, y se espera que dentro de pocas semanas regrese a la actividad en las canchas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: