El Cartaginés regresa a la victoria tras imponerse a San José

El Cartaginés sigue consolidándose como uno de los mejores equipos del fútbol costarricense, ya que en el inicio de la jornada dominical hicieron valer la localía para vencer 2-0 al Sporting San José.

12/10/2020 a las 01:17 CEST

Sport.es

El primer tiempo fue bastante cerrado en donde el gol no pudo hacer acto de presencia, aunque fue hasta la parte complementaria que los de casa impusieron condiciones.

En primera instancia al minuto 62, debido a que Ronaldo Anaya hizo la finta de disparo para meterse dentro del área chica y sacar el punterazo al palo más alejado del arquero para abrir la pizarra en el estadio José Rafael Fello Meza.

Mientras que en el tiempo de compensación, con un cuadro visitante desbordado al ataque en donde todos se fueron a rematar en el tiro de esquina, se gestó el contragolpe que culminó sin portero y frente al marco Marcel Hernández para liquidar el partido.

Con este resultado, Cartaginés sigue siendo líder del Grupo B con 20 unidades, cuatro más que el Saprissa que tiene dos juegos pendientes, y enfrentará la próxima jornada a Guadalupe.

Por su parte, San José se mantuvo en la cuarta posición con 10 puntos y la siguiente jornada regresará a casa para medirse a Pérez Zeledón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: