El brutal KO que preocupó a todos: el argentino Marcos Escudero sufrió una durísima derrota en EEUU

No fue una buena noche para el argentino Marcos Escudero, que no pudo tener la revancha que quería ante el estadounidense Joseph George, que no solo le ganó la pelea sino que lo noqueó con un trompazo que estará entre los mejores del año.

La pelea se disputó en el hotel y casino Mohegan Sun, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut y era la gran posibilidad de Escudero de desquitarse de George, su único vencedor en el profesionalismo. En noviembre pasado, el estadounidense lo había derrotado por puntos en fallo dividido y con mucha polémica.

Escudero, de 27 años, es una de las cartas más importantes del boxeo argentino. (ShowTime Boxing)
Escudero, de 27 años, es una de las cartas más importantes del boxeo argentino. (ShowTime Boxing)

El púgil de 27 hizo una buena pelea pero en el noveno round bajó la guardia y un gancho de zurda al mentón, terminó con sus posibilidades de victoria. Tan fuerte fue el golpe, que el cordobés nunca pudo levantarse de la lona y los médicos tuvieron que entrar al cuadrilátero.

Pese a esto, Escudero sigue siendo una de las cartas más importantes del boxeo argentino. Radicado en Florida, el púgil ostenta un palmarés de 10 victorias (9 ko) y dos derrotas.

George, de 30 años, nacido y residente en Houston, tiene un récord de 10 triunfos (6 ko), sin derrotas ni empates.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: