El Brasileirao seguirá jugándose sin público

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en conjunto con 19 clubes de Primera División y otros equipos más de diferentes categorías llegaron a la decisión por unanimidad de que todavía no haya gente en los estadios.

27/09/2020 a las 01:36 CEST

Sport.es

El gobierno de Brasil a cargo de Jair Bolsonaro ya había dado la instrucción de que los estadios podrían tener gente al 30 por ciento de su aforo, pero los equipos no creen conveniente que todavía se pueda a causa de la pandemia del coronavirus, que ha pegado fuerte a la nación al ser el tercer país con más casos del mundo con COVID-19.

Flamengo es único equipo que faltó y que estaba a favor de que la afición regresara a las tribunas, destacando que en estos momentos vive complicados momentos por varios casos de este virus en el primer plantel.

El estado de Río de Janeiro ya autorizó el regreso de la gente a partir de octubre, aunque no todos los equipos han dado su aval para poder hacerlo. La siguiente reunión será dentro de 15 días de forma virtual para dialogar cuándo será el regreso de la hinchada.

Cabe destacar que Brasil recibirá a Bolivia el 9 de octubre en el inicio de las eliminatorias de la CONMEBOL, pero de igual forma será sin el apoyo de los “torcedores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: