El Botafogo busca salir de la zona baja ante el Bragantino

Dos equipos con la urgente necesidad de ganar para salir del fondo de la tabla general se enfrentarán en el cierre de la jornada 21 del Brasileirao cuando el Botafogo le haga los honores al Bragantino.

A pesar de algunos refuerzos de renombre, el equipo carioca no ha caminado en el campeonato y si en estos momentos se acabara la liga, estarían descendidos. Acumulan seis partidos sin ganar en cualquier competición y su última victoria como local data del 7 de octubre al derrotar 2-1 al Palmeiras.

El “Fogao” solamente ha sumado tres victorias, por 11 empates (el más alto de la liga) y cinco derrotas, que lo ubican en los últimos lugares con 20 puntos.

Sin embargo, su rival, tampoco ha tenido un panorama tan distinto debido a que tiene los mismos puntos, pero con una mejor diferencia de goles. Ha ganado cuatro partidos, con ocho igualadas y ocho descalabros, anotando 23 goles, pero recibiendo 27.

El Bragantino suma cuatro juegos sin conocer el triunfo, aunque en su más reciente compromiso igualaron 1-1 en casa frente a Santos.

En los más recientes cinco compromisos, el Botafogo cuenta con mínima ventaja con dos triunfos, por dos empates y una igualada. La última vez que se vieron en el Olímpico Nilton Santos fue en 2016 por la Copa do Brasil con victoria carioca por la mínima.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: