El argentino Mauro Quiroga rescata un empate para el Pachuca ante el Juárez FC

El argentino Mauro Quiroga convirtió un gol en el minuto 95 y rescató este lunes un empate para el Pachuca, 1-1 ante el Juárez FC, en el partido de cierre de la primera jornada del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

Quiroga, por los Tuzos, y el paraguayo Víctor Velázquez, por el Juárez firmaron el abrazo en un duelo en el que ambos cuadros sufrieron una expulsión.

Juárez salió a buscar el partido y en el primer minuto estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Alberto Acosta, después de lo cual el cuadro local retomó el control de la pelota. Los visitantes se quedaron con un hombre menos en la cancha con la expulsión en el minuto 21 del volante Marco Fabián, a partir de lo cual el Pachuca se fue arriba.

El equipo de casa le dio vida al rival al cometer faltas reiteradas. En una de ellas el ecuatoriano Jefferson Intriago cobró un tiro libre que terminó con un gol de cabeza de Velázquez, el 0-1.

En el segundo tiempo, Juárez insistió en plantarse bien ante un Pachuca arrollador, pero que en el 56 sufrió la expulsión por doble tarjeta amarilla del colombiano Óscar Murillo.

El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos, hizo cambios en busca de goles, sin embargo el equipo careció de ideas y cuando llegó al área, le faltó puntería.

Pachuca reclamó un penalti a su favor en el tiempo de descuento tras una falla de Roberto de la Rosa. No se lo dieron y solo a última hora hizo el 1-1 con un cabezazo de Quiroga a pase del colombiano Felipe Pardo.

NOTICIAS RELACIONADAS

En la segunda jornada, Juárez recibirá al Tijuana el próximo viernes y Pachuca visitará al campeón León, el lunes.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: