Domènec Torrent: «Hoy fallamos todos, defensiva y ofensivamente»

Al Flamengo se le presentaba una inmejorable oportunidad de asaltar el liderato en el Brasileirao, sin embargo, no pudieron retener una ventaja que consiguieron desde el minuto seis y terminaron cayeron 4-1 ante el Sao Paulo; por tal motivo, el técnico Doménec Torrent fue crítico y señaló que este domingo se dejaron de hacer muchas cosas.

“Hoy fallamos todos, defensiva y ofensivamente. No nos vamos a quedar solo en lo defensivo, también erramos en el ataque. Creo que es una derrota dolorosa para el equipo, porque podría estar como líderes, pero estamos en la lucha”:

Así mismo, el estratega señaló que errar el penal fue un momento clave que no supieron aprovechar y que al final les costó muy caro.

“Fue un juego atípico, por pequeños detalles perdimos el juego, fallamos el penal y ellos tuvieron dos oportunidades que convirtieron”:

De igual forma, no quiso excusarse con todas las ausencias del equipo, pero detalló que faltaron jugadores de peso para controlar el marcador y, después, para intentar reaccionar.

“Todo el mundo lo sabe, pero no quiere hablar porque después parece disculpa, pero no tuvimos a Rodrigo, Arão, Thiago Maia, Diego y Gabigol. No quiero hablar de los que no juegan, sino de los que están jugando”.

Por último, Torrent señaló que el fútbol no es lo mismo al jugar con las tribunas vacías, ya que la fanaticada del “Mengao” marca la diferencia.

“Falta la afición. Si entienden el fútbol, nosotros ya ganamos puntos solo con la hinchada. Jugar mejor y defender mejor también nos faltó. Liverpool, el City, el Real Madrid tienen problemas sin el apoyo. La fanaticada del Flamengo es maravillosa y gana puntos, aunado a que el Maracaná es un campo especial”, sentenció.

El “Fla” recibirá a mitad de semana al Athletico Paranaense, por los octavos de final de vuelta en la Copa Brasil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: