Detuvieron a un hombre por el ataque a balazos durante una pelea por terrenos en Villa Soldati

Un hombre de 36 años que estaba prófugo desde mediados del mes pasado acusado de herir a balazos a otro en una pelea por el terreno de una cooperativa ubicada en Villa Soldati, fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Constitución, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho por el que era buscado el ahora aprehendido, apodado «Bally», ocurrió el pasado 14 de julio a la tarde, cuando él y su hermano se presentaron en un predio ubicado en Lacarra al 3500, donde funciona una cooperativa, con intenciones de ocupar el terreno.

Según indicaron los voceros, cuando los hermanos llegaron se produjo una discusión entre ellos y las personas que se encontraban en el lugar, motivada además por diferencias políticas y gremiales.

En ese momento, «Bally» extrajo un arma que llevaba consigo y efectuó varios disparos hacia los trabajadores de la cooperativa, uno de los cuales recibió dos tiros en una mano y en el pecho.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde fue asistida por las lesiones, mientras que el agresor y su hermano escaparon.

Tras el hecho, personal de la comisaría comunal 8 de la Policía de la Ciudad inició una investigación para dar con los agresores y finalmente logró ubicar al autor de los disparos, que fue aprehendido en un domicilio situado en Salta al 1700, en el barrio de Constitución.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 56, a cargo de Alejandro Litvack, quien caratuló la causa como «tentativa de homicidio y uso de arma de fuego» y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Fuente. Télam

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: