David Harbour, protagonista de “Stranger Things”, y la cantante Lily Allen se casaron en Las Vegas

David Harbour, protagonista de “Stranger Things”, y la cantante Lily Allen se casaron en Las Vegas (Foto: Instagram@lilyallen)

David Harbour, protagonista de “Stranger Things”, y la cantante Lily Allen se casaron en Las Vegas (Foto: Instagram@lilyallen)

David Harbour, quien le da vida a Jim Hopper, el jefe de policía en Hawkings dentro de “Stranger Things”, y la cantante inglesa Lily Allen están casados.

En medio de una pandemia, incendios y movimientos sociales en Estados Unidos, la pareja decidió crear momentos especiales en Las Vegas, Nevada.

La revista People confirmó a través de registros judiciales obtenidos, que Allen y Harbour consiguieron su licencia de matrimonio el domingo, y se unieron el pasado lunes 7 de septiembre en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Después de que se diera a conocer la noticia este miércoles, ambos artistas compartieron fotografías del especial día a través de sus cuentas de Instagram.

David Harbour cargó a su esposa al salir de la capilla (Foto: Instagram@dkharbour)
David Harbour cargó a su esposa al salir de la capilla (Foto: Instagram@dkharbour)

La cantante compartió tres de las imágenes tomadas. En la primera la pareja parece estar en el final de la boda, mientras que el imitador de Elvis dentro de la Capilla Graceland parece darles serenata. En la segunda imagen aparecen los recién casados en la calle, riéndose. Y, en la última, se ve como una hambrienta Allen devoró una hamburguesa.

Mientras que la intérprete de “Smile” simplemente acompañó sus publicaciones con corazones, el protagonista de “Hellboy” dejó un mensaje en el que ironizó (algo que suele hacer en su red social) acerca de la situación del mundo.

“En una boda oficiada por el Rey mismo, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de una tarjeta de crédito. En una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”, escribió Harbour.

Se sirvieron refrigerios en una pequeña recepción que hubo a continuación [de la ceremonia]”, agregó el actor de 45 años

La "recepción" de la boda fue en una hamburguesería (Foto: Instagram@dkharbour)
La «recepción» de la boda fue en una hamburguesería (Foto: Instagram@dkharbour)

En la primera instantánea que Harbour publicó, se ve a ambos salir de la capilla mientras que él cargó a su esposa y Elvis los acompañó con su guitarra. En la segunda imagen, se evidencia que los esposos no dejaron de lado la distancia social. Esto debido a que se ve a la pareja afuera de un In-N-Out Burger comiendo hamburguesas con las dos hijas de Allen, Ethel de ocho años y Marnie de siete.

La pareja nunca confirmó ningún compromiso, sin embargo la británica se dejó ver en varias fotografías de sus redes sociales con un anillo de diamante en el dedo anular izquierdo desde finales de abril.

El comienzo de una relación

Harbour y Allen dispararon rumores de una relación cuando fueron vistos juntos por primera vez en enero de 2019. Ambos asistieron a una fiesta de los premios BAFTA y la cantante había revelado que su noviazgo con el DJ Meridian Dan había terminado.

Meses después, ambos fueron vistos juntos en agosto en Londres, en donde Harbour se encontraba filmando “Black Widow”. Pero aún pasaron algunos meses para que la pareja reconociera que se encontraba en una relación.

La pareja debutó en redes sociales en octubre (Foto: Instagram@lilyallen)
La pareja debutó en redes sociales en octubre (Foto: Instagram@lilyallen)

Fue hasta octubre del año pasado que la pareja hizo su “debut” en redes sociales, cuando Harbour compartió una imagen de ambos tras haber pasado un día en el Disney’s Magic Kingdom, en Florida.

El príncipe, la princesa y el estacionamiento. Ese paseo de la mina de los siete enanitos es el mejor de todo el maldito parque. Adelante, peleen conmigo”, escribió el actor en el mensaje.

Este es el segundo matrimonio de la cantante. antes estuvo con el decorador Sam Cooper, con quien tuvo a sus dos hijas. Mientras que este es el primer matrimonio de Harbour.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Las escandalosas confesiones de Lily Allen: abuso de drogas, familia conflictiva y affaire con Liam Gallagher

David Harbour, estrella de ‘Stranger Things’, reveló detalles sobre el trastorno mental que padece

Lily Allen admitió que tuvo graves problemas psicológicos

MAS NOTICIAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: