Coronavirus | Miguel Ángel Cherutti, tras dar positivo: «No tuve síntomas ni dolores»

Este miércoles, Miguel Ángel Cherutti confirmó que dio positivo en coronavirus luego de participar en el programa El precio justo, que conduce Lizy Tagliani en Telefe. En diálogo con A dos voces, el humorista contó cómo se encuentra tras el diagnóstico.

«Estoy bien. Esto fue un accidente que no esperaba. No presenté ni ningún síntoma ni dolor. Ahora hay que bancársela, cuidarse y, en mi caso, estar aislado», afirmó el cómico en el ciclo de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli.

Cherutti indicó que la producción de El precio justo lo llamó para avisarle que un técnico había dado positivo en coronavirus. Por eso le ofrecieron realizarle un hisopado para su mayor tranquilidad. «Yo estuve grabando un programa que salió el feriado, hace dos semanas. A los pocos días, se comunicaron conmigo para explicarme la situación», recordó.

El humorista precisó que en el canal tuvieron todos los cuidados recomendados para evitar el contagio. «Lo cierto es que ellos cumplen con todos los protocolos de sanidad. Fueron muy cautelosos siempre», destacó.

Por último, Cherutti dijo cómo cree que será la reactivación en los teatros después de la cuarentena. «Creo que vamos a poder volver en algún momento a las salas. Mi idea es estar en enero en Mar del Plata. Será con todos los recaudos posibles. Los artista tenemos que brindarle humor a la gente después de un año muy duro», concluyó.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: