Cómo será “Marvel´s Avengers”: nuevo gameplay y MODOK el villano de turno

En el marco de los eventos de Summer of Gaming 2020, Crystal Dynamics y Square Enix mostraron nuevo material del gameplay del esperado título de acción multijugador Marvel´s Avengers. Un año después de su anuncio, la desarrolladora se decidió a mostrar más detalles del juego que llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia el 4 de septiembre. La gran novedad es la presencia de Modok como villano protagonista. Mirá el trailer:

En la transmisión de Marvel’s Avengers War Table, la desarrolladora, creadora de la saga Tomb Raider, mostró un nuevo trailer de la historia en donde Modok (antes conocido como George Tarleton) quiere reparar el daño luego de la catástrofe del A-Day en el juego, con el fin de que la Tierra se libere de todo tipo de superpoderes para siempre. En la historia, Tartelon fue víctima de la infección de Terrigen, convirtiendo en inhumanos a muchos de los que inhalaron la niebla. Podremos ver cómo se convertirá en Modok y será el villano principal del juego y liderará el I.M.A, grupo terrorista que crea armas letales. Así, será el villano clave del juego,

Una de las novedades informada por la desarrolladora, meses atrás, es que al iniciar la partida solo estarán disponibles 6 héroes: Hulk, Thor, Black Widow, Iron Man, Capitán América y Ms. Marvel. Esto es un golpe a la ilusión de usuarios que esperaba contar con más personajes disponibles. Desde el estudio prometieron que todo cambiará con los contenidos que irán llegando una vez lanzado el juego.

Marvel´s Avengers es uno de los juegos más esperados en 2020. Tendrá 6 personajes de inicio y varios finales alternativos, comtará con una dificultad accesible según palabras del estudio que busca no decepcionar a los fans. Según Scot Amos, responsable de la desarrolladora, el juego va a ser lo suficientemente accesible como para que los seguidores de Marvel que no sean fanáticos de los videojuegos puedan disfrutar del nuevo título.

Tampoco se olvidó de los jugadores que sí buscan un reto a la hora de afrontar el juego, a quienes se dirigió explicando que en el juego podrán explotar las habilidades de Los Vengadores al Máximo, ya que las mecánicas se construyeron para que el jugador “pueda elegir cuál es la mejor manera de construir a su personaje o si prefiere mejor jugar con varios héroes”.

Sin dudas, la idea desde la empresa es tratar de incorporar una gran cantidad de usuarios que no son habituales jugadores, pero sin perder de la vista de que un juego para este tipo de público, que exige un juego de índole más bien sencilla y accesible, puede darle poca vida útil entre la comunidad de jugadores habituales.

Tarleton descubrió que su destino cambió para siempre gracias a su jefe, el Científico Supremo de A.I.M., que necesitaba una “computadora viviente” única y biotecnológica para descubrir los misterios del Cubo Cósmico. Tarleton fue sometido a horribles experimentos, mutando su cuerpo en un ser de cabeza masiva que poseía inteligencia sobrehumana y poderes extraordinarios. Ese proceso lo volvió loco.

Su nombre en clave M.O.D.O.C. (“Organismo móvil diseñado solo para computación”). Tarleton se volvió en contra de sus superiores, matándolos a todos y declarándose a sí mismo como el Científico Supremo. Además, cambió su nombre a M.O.D.O.K., con la “K” representando “Killing”. Varios rumores indican que este villano podría aparecer también en las próximas películas de Marvel.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: