¿Cómo comprar acciones en Wall Street sin mínimo de inversión?

“Si vives en América Latina, comprar acciones estadounidenses de renombre sigue siendo un sueño imposible para la mayoría de las personas”, explicó Thieriot, CEO de Uphold. “Amazon, por ejemplo, cotiza a casi u$s2.400 por acción, que en muchos países representa más que un salario mensual promedio”.

Como activo, los activos de Wall Street son la mejor opción de inversión desde hace 10 años, incluso después del impacto económico del Covid-19.

“Por ejemplo, si un usuario hubiera invertido u$s1.000 en junio de 2010, en 50 acciones estadounidenses a través de Uphold, hoy, esa persona tendría alrededor de u$s5.785. Por el contrario, tendría u$s337 si hubiera dejado su dinero en reales brasileños o u$s50, si los hubiera dejado en pesos argentinos.” agregó Thieriot.

Una característica diferencial de este nuevo servicio de Uphold es que los inversores pueden intercambiar, de forma directa, entre más de 100 acciones, metales preciosos, criptomonedas y monedas fiat.

Si un usuario compró u$s200 en acciones de Amazon con pesos colombianos, luego las vendió, y utilizó esas ganancias para comprar papeles de Facebook (y no hizo otras operaciones el resto del año), esa persona pagaría solo u$s7,04 en Uphold, en comparación con u$s130 de tarifa que pagaría en otras plataformas, según lo afirmado por los representantes de Uphold.

“A pesar de ofrecer tasas de interés atractivas, la mayoría de las plataformas de trading de acciones poseen tarifas punitorias, que terminan perjudicando el rendimiento y hacen que el intercambio se vuelva antieconómico e inaccesible para la mayoría de las personas. Desde Uphold vinimos a transformar eso», aseveró Thieriot.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: