Colo Colo hace oficial la contratación de Gustavo Quintero

El Cacique dio un golpe al timón e hizo todo lo posible para que llegue el argentino nacionalizado boliviano y desde el primer día el técnico ya buscaba establecerse dentro del equipo.

Sabe que tiene unos días para alistarse con la mente puesta en la reanudación y en primer conferencia de prensa, habló de los objetivos que quiere establecer para el equipo en su nuevo proyecto.

Para Quinteros, el objetivo es simple. El quiere terminar entre los primeros siete.

«La primera charla fue presentación y de algo que estaban esperando. Le dije a los jugadores, como siempre digo las cosas de frente, que tienen que luchar por el lugar, no voy a regalar la camiseta a nadie. El club necesita que den el máximo y entienden que es así», explicó en su primera conferencia de prensa como timonel albo.

«La calidad de los jugadores está, los conozco, los enfrenté. No tengo duda que con trabajo y confianza pueden dar más de lo que están dando y volver al mejor nivel,” añadió.

Ahora mismo, Colo Colo está en el penúltimo lugar de la tabla en el fútbol chileno y también se encuentra con chances matemáticas de poder avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores con seis puntos después de cinco jornadas.

Finalmente, el extécnico de la Universidad Católica también mencionó que busca ver cómo poder integrar a los jóvenes al plantel. En su opinión, él ve que este plantel tiene jugadores talentosos pero que el presente ambiente no fue algo que les ayudaba para ser mayores contribuyentes al cuadro.

«Utilizar jugadores jóvenes es mucho mejor para ellos, y para todos, que sea en un ambiente más positivo en cuanto a resultados para que ellos no tengan la responsabilidad sobre su espalda», finalizó.

Colo Colo enfrentará a Coqumibo Unido en partido que corresponde a la decimocuarta fecha y después recibe a Jorge Wilstermann en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: