«Cantando 2020»: Facundo Mazzei y Agustina Agazzani quedaron eliminados del certamen

Este lunes hubo sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020. Después de la ronda de cumbia, Esmeralda Mitre y Nell Valenti; Facundo Mazzei y Agustina Agazzani; y Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron que volver a pasar por la pista e intentar conquistar al jurado para seguir en juego.

Nacha, Pepe, Moria y La Princesita valoraron el desempeño de Esmeralda y su compañero, a quienes salvaron de la votación telefónica, dejando a las otras dos parejas en manos del público.

Finalmente, Ángel y Laurita dieron a conocer el veredicto del público: Laura Novoa y Patricio Arellano se impusieron con 56,08 por ciento de los votos, mientras que Facu Mazzei y Agus Agazzani cosecharon apenas 43,02 por ciento de los votos.

Laurita Fernández vs Nacha Guevara

Nacha Guevara protagonizó un tenso ida y vuelta con Laurita. La jurado le recriminó a la bailarina que la interrumpía y no la dejaba dar su devolución. La discusión derivó en un comentario desafortunado para con la co-conductora.

«Pobre Mariano, ¿cómo hace para hacerte callar?», lanzó la actriz. «¿Qué Mariano?», exclamó la compañera de Ángel. Inmediatamente, todos en el estudio la corrigieron y lo nombraron a Cabré. «Ah, Nico. Me confundí con el anterior. Con algún otro me confundí. Es que es larga la lista de novios«, aclaró Nacha.

La bailarina se mostró muy incómoda por ese comentario y se lo hizo saber: «¿Cómo Nacha? Perdón». «Es que es larga la lista de novios… Igual te felicito. Está muy bien», reiteró la jurado. «¿Larga la lista de novios? Bueno, eso depende de quién. Pude haber tenido dos novios o millones. Me pareció un poco despectivo lo que dijiste y la verdad no tiene nada que ver», reclamó la co-conductora.

Nacha intentó justificarse y remarcó: «Bueno, lo siento. No fue mi intención. Pensé que tenías sentido del humor». «No me pareció gracioso», le respondió Laurita. «Perdón por no darme cuenta de que no tenés sentido del humor», subrayó la actriz. «No en este caso, me pareció bastante desubicado», cerró la rubia, notablemente molesta.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: