Cantando 2020 | Esmeralda Mitre y una dura advertencia para Ángel de Brito: «Si me cortan el micrófono, me voy»

Esmeralda Mitre protagonizó un momento tenso en la gala del jueves en el Cantando 2020. La actriz le hizo un pase de factura a Ángel de Brito por una situación que generó durante la última sentencia. En esa oportunidad, el periodista pidió que le cierren el micrófono porque no dejaba hablar al jurado.

«Ángel, te quiero mucho, pero me gustaría decirte algo. A mí no me calló el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tampoco lo hizo Mirtha Legrand en su programa, así que vos no a mí no me vas a cortar el micrófono», fue la advertencia que le hizo la figura al conductor, antes de su performance.

La actriz señaló que si eso volvía a ocurrir, iba a preferir retirarse del estudio. «Si me volvés a cortar, yo me voy. No renuncio, pero me retiro. Marcelo Tinelli me cortaba el micrófono con respeto y jugando», enfatizó Esmeralda.

«¿Eso es una amenaza?», le preguntó el periodista. «No, no es una amenaza. Es un aviso», reiteró la figura. «Si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar», le aclaró Ángel. «Bueno…. ¡Me voy!», insistió Esmeralda, que amagó con irse enojada del piso, pero finalmente decidió actuar.

Esmeralda vs La Princesita

Durante la última sentencia, Esmeralda se sacó con La Princesita. La actriz se pronunció contra la jurado porque dijo que desconocía su pasado como actriz. «No sabía que te dedicabas a la actuación», habían sido las palabras de la estrella de la cumbia.

La participante quedó sumamente ofendida por ese comentario y se lo hizo saber. «Vos decís que no me conocés… Si sos jurado, tenés que googlear a cada persona que está acá. Yo no consumo la música que hace ella, no se qué canta, pero me informé. Si no sabe quién soy, es una falta de respecto», fue el reclamo de Esmeralda.

Esa noche, Ángel tuvo que frenar a Esmeralda, que no paraba de hablar. «Esto no puede ser un monólogo», le avisó el conductor, que intentó generar una pausa para darle el derecho a réplica a Karina. «Lamento si lo tomaste así, no fue mi intención hacerse sentir de esa manera», sentenció la intérprete de «Con la misma moneda».

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: