Bake Off Argentina: Samanta Casais y Damián Pier están en la gran final

El jurado de Bake Off Argentina eligió a los dos participantes que se enfrentarán en la gran final. Samanta Casais, Damián Pier y Agustina Guz se enfrentaron en dos desafíos y los expertos dieron su veredicto.

Samanta y Damián tuvieron el honor de clasificarse en la siguiente y última etapa, mientras que Agustina fue eliminada. «Tengo la tranquilidad que de lo di todo. Estoy agradecida por lo que aprendí y feliz por la gente que conocí. No me siento perdedora, siento que acá todo lo que hice fue ganar«, dijo al despedirse del programa.

El domingo próximo será la gran final. Paula Chaves dará a conocer el nombre del mejor pastelero amateur de la Argentina.

Esta semana se sabrá también las autoridades de Telefe y la producción de Bake Off Argentina deciden o realizar nuevamente esa definición ante las polémicas en torno a Samanta.

Muchos usuarios en las redes sociales advirtieron que la participante cuenta con una larga trayectoria como cocinera, algo que va en contra de las reglas de la competencia. También salió a luz que está vinculada en una causa de «homicidio culposo» por la muerte de un jubilado en un accidente de tránsito.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: