Atlético Tucumán debuta con goleada a domicilio ante Racing

Racing debutó con el pie izquierdo en la Superliga Argentina al caer en casa 4-1 ante un efectivo Atlético Tucumán que se llevó el botín completo de la cancha del estadio Presidente Perón.

Apenas al minuto seis en jugada de táctica fija, Ramiro Carrera remató el rebote que quedó a la deriva para abrir el marcador. Al 22, la insistencia ofensiva siguió y tras un disparo al poste y un tiro que salvó el portero, Ramiro Ruiz impactó la pelota de volea para aumentar la diferencia.

El equipo de casa intentó reaccionar tres minutos después con el cabezazo de López que Tomás Marchiori a contrapié desvió hacia tiro de esquina.

En el segundo tiempo un rebote más dentro del área ahora fue capitalizado por Guillermo Acosta para anotar el tercero, una loza que parecía muy complicada.

Racing hizo el de la honra producto del disparo de media distancia de Mauricio Martínez que la puso en el ángulo, pese al vuelo del arquero.

Sin embargo, los visitantes calmaron todo gracias a una diagonal que puso en las redes Kevin Luna para sentenciar la goleada.

Con este resultado, Tucumán se colocó líder con tres unidades y en el fondo está “La Academia” sin unidades.

Para la próxima jornada, Racing visitará a Unión y Tucumán hará lo mismo ante el Arsenal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: