Argentina vs. Paraguay: alineaciones probables y previa del partido

Argentina enfrentará en La Bombonera a Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022. El cuadro albiceleste buscará su tercer triunfo consecutivo para seguir en lo más alto de la tabla. Mientras tanto, los dirigidos por Berizzo quieren seguir sorprendiendo para ubicarse en los primeros lugares.

Messi, Martínez Quarta, Lautaro Martínez y ocho más. Ese es el 11 de Scaloni para enfrentar este jueves en la Bombonera a Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El técnico del seleccionado argentino dio a entender en la conferencia de prensa que brindó este miércoles vía Zoom que los tres futbolistas que estaban en duda a causa de sendas molestias físicas (Messi y Lautaro) o demoras en la llegada a la Argentina (Martínez Quarta) van a ir desde el comienzo contra el equipo que dirige Eduardo Berizzo, rival al que van a enfrentar desde las 21.

Messi fue al primero que se refirió: «En relación a Leo, con nosotros se entrenó normalmente. Es sabido que en su club ha jugado un solo tiempo, por una molestia en el tobillo, que no le impide jugar. Pero para nosotros está apto para jugar mañana. Y los dos partidos, no habría inconvenientes».

Después fue el turno de tocar el caso de Martínez Quarta, a quien la AFA le puso un vuelo privado para que hiciera el trayecto de San Pablo a Buenos Aires y llegara a tiempo para el último entrenamiento: «Al Chino todavía no lo vi, para que se entienda dónde estamos parados. Llegó, se fue a hacer el test y a dos horas de entrenar todavía no pude hablar. Evaluamos también la posibilidad de que juegue porque estamos con complicaciones ahí».

Sobre Lautaro Martínez dijo que «en principio» está bien y que presuponen que no va a tener problemas para jugar: «Veremos cómo responde, en principio está bien. Si no llega a estar, tenemos otra opción. También está la opción de que Leo (Messi) o Di María puedan jugar arriba. No optamos sólo por una. Dependerá del partido. Lautaro está bien, Alario está bien, Joaquín (Correa) está bien. Si no puede jugar, tomaremos una decisión. Hoy creemos que va a estar y eso nos deja tranquilos».

Con ellos tres prácticamente confirmados como titulares, el probable 11 para enfrentar el jueves a Paraguay sería con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Fuente: Olé de Argentina

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: