Allanaron un lujoso departamento de Máxi López por la deuda de la cuota alimentaria de sus hijos

La pelea judicial entre Maxi López y Wanda Nara viene desde hace tiempo. Pero esta semana, la empresaria obtuvo una medida judicial a su favor: allanaron el departamento del futbolista -ubicado en el exclusivo edificio Château Libertador en Núñez- por la cuota alimentaria que debe pagarle a ella por sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

La mediática desde hace dos años que reclama que su ex pague la manutención establecida por el juez. En mayo, logró que lo embargaran y las autoridades ordenaron que López debía pagar 100 euros por cada día de incumplimiento.

Pero ahora, Wanda fue por más. En Los ángeles de la mañana, su abogada Ana Rosenfeld explicó que a pesar del operativo en el lujoso departamento que tiene el deportista -y donde convivió con la argentina apenas se casaron- no consiguieron los resultados que esperaban.

La defensa de la empresaria tenía la esperanza de encontrar en la propiedad algún inquilino. En ese caso, parte de ese alquiler se podía reclamar como el pago de los alimentos que adeuda.

«Es una orden judicial que tiene como objeto no solo constatar el estado de ocupación del departamento de Maxi López, porque con una renta tan importante como se puede percibir de un departamento de estas características, tendríamos el 50% de la cuota alimentaria mensual saldada», aclaró Rosenfeld en el programa de Ángel de Brito.

La letrada indicó que ellas ya embargaron el 50% de lo que recibe López, pero como en este último tiempo no pagó la manutención de sus hijos, querían embargar el supuesto alquiler. Sin embargo, confirmaron que estaba desocupado.

El lujoso departamento está a nombre de su hijo Valentino, ya que cuando lo compraron era el único hijo que tenía la pareja. Hasta que cumpla la mayoría de edad, si esa casa se pone en alquiler, el que percibe del cobro es López.

«Hasta recién estuvo hablando con Wanda, que está en su descanso en sus vacaciones, comiendo un restaurante de la zona. Pero lo que más le indignó fueron los últimos posteos de las últimas semanas donde él se muestra alquilando lujosas casas y en lujosos hoteles. Plata tiene», cuestionó Rosenfeld. «Él puede seguir teniendo su vida y seguir disfrutando, pero cumpliendo con sus hijos«, remarcó.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: