Adele estrenó cambio de look: más rubia y con rulos

Aunque no es tan fanática de las redes sociales como sus colegas Rosalía, Rihanna, Selena Gomez o Lady Gaga (por nombrar a algunas de las artistas que más se muestran en sus cuentas de Instagram), cada vez que ella aparece causa una revolución. Así es Adele, la famosa cantante inglesa de 32 años que en mayo de este año sorprendió al mundo cuando posteó una imagen de cumpleaños mostrándose con casi 60 kilos menos.

La foto de ese día con un vestido negro cortos de mangas abullonadas y stilettos al tono llegó a tener casi 12 millones de likes, algo que solo le sucede a las Kardashian.

Hace algunas horas, Adele volvió a usar sus redes luego de un mes sin ninguna interacción y mostró su nuevo look: tiene el pelo rubio más largo y ¡con rulos! Es la primera vez que abandona su clásico lacio y a juzgar por los likes (más de 3.300.000 en pocas horas), la aprobación es inmediata.

Para presentar sus recién estrenados rulos, Adele se puso una remera estampada y unas calzas negras y se arrodilló debajo de una pantalla gigante en donde aparece una imagen del nuevo videoclip de Beyoncé Black is King. ¿El detalle? Las dos artistas llevan estampas similares.

Los seguidores no solo elogiaron su larga melena rubia con rulos en los comentarios sino que además le pidieron una colaboración artísica con Beyoncé.

¿Te gusta el nuevo look de Adele?

Seguinos en @estilotn y enterate lo último acerca de la moda y la belleza.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: