Acciones de Netflix vuelan más de 12% en el after market tras balance que superó las expectativas

El contenido original de la firma -como las series «Los Bridgerton» y «Gambito de dama»- ayudó a atraer a usuarios que están pasando más tiempo en sus casas por las restricciones del Covid-19, que mantiene cerradas a la mayoría de las salas de cine y los restaurantes en las principales economías del mundo.

Paralelamente, los ingresos de Netflix durante el período en cuestión aumentaron un 21,4% anual, desde los u$s5.470 millones hasta los u$s6.640 millones, apenas por encima de las proyecciones previas.

Por el contrario, las ganancias netas cayeron cerca de 8% anual, desde los u$s587 millones, o u$s1,30 por acción, hasta los u$s542,2 millones, o u$s1,19 por acción.

Previo a conocerse el reporte, las acciones de la empresa con sede en California habían registrado un alza del 0,8% al cierre de las operaciones en Wall Street.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: